martes, 21 de febrero de 2012

Frases célebres sobre Motivación y Educación

Esta es una pequeña colección de frases célebres que se han colocado en la página de notas o calificaciones para los estudiantes. Generalmente añado una nueva frase cada vez que actualizo las calificaciones.
Ahora, adicionalmente, una colección personal con las mejores frases célebres de sobre motivación y superación personal en imágenes al final. 


Espero les guste:

Hoy el conocimiento tiene poder. Controla el acceso a las oportunidades y al progreso.-Peter Drucker (nuevo)


El aprendizaje no es un incierto viaje de dudosas consecuencias, es una acción de perfección contínua. Mabel Nelly Starico (nuevo)
“Si te fue mal en algunas evaluaciones no significa que te debes rendir. Que esos errores te impulsen a estudiar con más dedicación para que puedas demostrarle a todos y a ti mismo que nada te puede hacer retroceder.” 
“Estudiar no sólo implica asistir a clases, también tienes que ponerte a investigar, leer e informarte más aunque no te lo pidan, de esa manera lograrás ser un alumno destacado.” 
Aunque el camino sea difícil no debes renunciar a tus metas. Tú siempre has soñado con el día de tu graduación y podrás hacerlo realidad si te esfuerzas desde ahora.” 
“La vida de un estudiante está llena de momentos difíciles por la cantidad de trabajos y libros que leer, pero si tú lo tomas como un reto y no como una tortura verás que todo será más fácil de llevar.” 
“Aprovecha tu juventud e inteligencia para convertirte en un buen estudiante. Los años se pasan rápido así que no los desperdicies.” 
“Nunca renuncies a tus sueños, si ya estás a medio camino y se te presentan muchas dificultades entonces supéralas. Sólo con tus estudios podrás sentirte realizado.” 
“Sé que te encuentras abrumado con el trabajo y los estudios y estas indeciso a seguir, pero todo sueño requiere un esfuerzo sigue adelante y mañana veras que valió la pena. Tu puedes.” 
“Todos tenemos una habilidad distinta y cada día aprendemos un poquito más, eres una persona triunfadora dedicada a sus estudios, continua a ese ritmo y veras que todos tus sueños mañana se harán realidad.” 

"Desarrolla una pasión por aprender. Si lo haces, nunca dejarás de crecer"-Anthony J. D’Angelo

"Estudia como si fueras a vivir por siempre, y vive como si fueras a morir mañana" Alanus de Insulis 

"No fuisteis criados para vivir como bestias sino para seguir en pos de la virtud y la sabiduría.” Dante Alighieri

“La vida pone los mismos contratiempos y tragedias sobre los optimistas y sobre los pesimistas, pero los optimistas los enfrentan mejor.” Martin Seligman 

"Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo". B. B. King 


"El que ni estudia ni trabaja, también progresa; pero solamente hacia la ignorancia y pobreza. Anónimo 

Hacer cosas, ser curioso. Sin esperar a que la inspiración te de un empujón o a que la sociedad te de un beso en la frente. Poner atención. Todo es cuestión de prestar atención. Atención es vitalidad. Te conecta con los demás".  Susan Sontag  

“Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios”.  Benjamín Franklin

El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad en disfrutar lo que se obtiene”. Ralph Waldo Emerson


“Aprender es como remar contra corriente: en cuanto se deja, se retrocede”. Edward Benjamin Britten.



"Entendamos sin escusas ni pretextos que somos el producto de nosotros mismos. Somos lo que pensamos. Somos lo que decimos. Somos lo que actuamos. Y seremos solo lo que queramos ser".  Ana Cecilia Blum.

“Cree en ti mismo y entiende que hay algo dentro de ti mayor que cualquier obstáculo”. Christian D. Larson (Credo del Optimismo de uno de sus libros)

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”. Albert Einstein.

"La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia.”  John Ruskin 

“No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso”. Colin Powell

"Quien piensa en fracasar, ya fracasó antes de intentar. Quien piensa en ganar, lleva ya un paso adelante"  Sigmund Freud

“Apunta a la luna, aun si fallas, volarás entre las estrellas” Les Brown

“Rodéate sólo de gente que te llevará alto” Oprah Winfrey

"El conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer."Abraham Lincoln

"Tan solo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él".  Emmanuel Kant

“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”  Eleanor Roosvelt

FRASES EN IMÁGENES. 

Una colección personal con las mejores frases célebres de sobre motivación y superación personal en imágenes, la cual también actualizaré de vez en cuando:


Espero les haya gustado y servido.
Hasta pronto...